Familias

Embarazadas

La espera de un bebé es un momento único que merece unas lindas fotos. Estas sesiones se realizan en exterior o en tu propia casa, todas las opciones incluyen fotos con la familia. Busco que las imágenes se vean espontáneas y naturales, destacando la belleza de cada familia.

Te gustó mi trabajo?

Bebés

Cada etapa de un bebé es única e irrepetible, cambian todo el tiempo y mes a mes nos gustaría registrar todo lo nuevo que pueden hacer, por eso te propongo hacer una o varias sesiones en sus distintas edades. Todas las opciones incluyen fotos con la familia.

Recién Nacidos


3 a 12 meses


Seguimiento


Niños

Estas sesiones son para nenes de 1 año en adelante, se realizan únicamente en exterior, incluyen también algunas fotos con la familia. Busco mostrar la naturalidad de cada uno, no los fuerzo a hacer poses ni sonreír, simplemente que sean ellos mismos para guardar un recuerdo real de su niñez.

Te gustó mi trabajo?

Familiar

Estas sesiones son para las familias que buscan tener unas lindas fotos de todos juntos, sin que falte ningún integrante (los de cuatro patas también cuentan). Ideal para tener de recuerdo, también para colgar algún cuadro en la casa y tener los retratos impresos. Este tipo de fotos se realizan en exterior o en tu propia casa. Mi idea es que quede una foto familiar con todos los integrantes, pero también fotos individuales de cada uno y grupales de cada relación (pareja, hermanos, padre e hijos, madre e hijos, etc). Busco la naturalidad de cada familia, los detalles, las miradas y los momentos espontáneos de risa. Hago solo algunas fotos posadas pero en general es todo más descontracturado. Son sesiones muy dinámicas y de muchas fotos

Te gustó mi trabajo?