Eventos

Infantiles

Mi idea como fotógrafa en un cumple de niños es poder captar ese momento de felicidad, principalmente del cumpleañero y su entorno, con sus amigos y familiares, compartiendo un momento juntos. Busco las fotos en conjunto, con la familia, que queden de recuerdo. También los detalles, la decoración, las miradas y las sonrisas son partes fundamentales en mis fotos. Además podes agregar videos cronológicos para proyectar, fotolibro, impresiones, cuadros o fotoimanes de souvenirs.

Te gustó mi trabajo?

Quinces

Para este tipo de eventos ofrecemos cobertura tanto de foto como video, para tener un recuerdo completo de un día tan especial. Además podes agregar videos cronológicos para proyectar, fotolibro, impresiones, cuadros o fotoimanes de souvenirs. Buscamos registrar lo espontáneo, los detalles, las fotos en conjunto, que quede un recuerdo hermoso y que cada imagen te transporte a ese día. También las miradas, las sonrisas y los gestos son una parte fundamental en nuestro trabajo. Para esto apuntamos a un estilo fotoperiodístico de eventos, más moderno. Captamos lo que pasa sin alterarlo, sin molestar a los invitados ni a la quinceañera, registrando el momento tal cual fue desde nuestra mirada. De todas formas también hacemos fotos posadas y de mesas para que nadie quede afuera.

Te gustó mi trabajo?

Bodas

Para este tipo de eventos ofrecemos cobertura tanto de foto como video, para tener un recuerdo completo de un día tan especial. Además podes agregar videos cronológicos para proyectar, fotolibro, impresiones, cuadros o fotoimanes de souvenirs. Buscamos registrar lo espontáneo, los detalles, las fotos en conjunto, las pequeñas cosas que cuentan mucho sobre una familia, pareja y lugar. También las miradas, las sonrisas y los gestos son una parte fundamental en nuestras imágenes. Para esto apuntamos a un estilo fotoperiodístico de eventos, captamos lo que pasa sin alterarlo, sin molestar a los invitados ni a los novios, registrando el momento tal cual fue. De todas formas también hacemos algunas fotos posadas y de mesas, si se desea, para que nadie quede afuera.

Te gustó mi trabajo?