Bebés

Recién Nacidos

Sesión Post-Parto

Si te gustaría tener unas fotos de tu bebé con horas de vida puedo ir a la clínica, hospital o donde haya nacido. Hacemos media hora de fotos muy relajadas donde pueden aparecer los familiares que visiten al nuevo integrante,en estas sesiones no poso al bebé, solo registro esas primeras horas tan intensas que representa la llegada de un hijo.

Sesiones Newborn

Estas sesiones son muy especiales, las realizo únicamente en mi estudio ubicado en Temperley donde tengo el ambiente preparado para recibir al recién nacido y su familia. Es importante que la sesión se realice antes de los 15 días nacido el bebé,ya que durante este tiempo sigue conservando la flexibilidad que tenía dentro de la panza y el sueño muy profundo que nos permiten lograr este tipo de fotos. Se buscan lograr imágenes simples, naturales, de detalles y fotos en familia.

Te gustó mi trabajo?

3 a 12 meses

Estas sesiones pueden realizarse en estudio, exterior o en tu propia casa. Busco captar la personalidad del bebé sin forzarlo a sonreir, ni posar, simplemente dejarlo ser y retratar su espontaneidad. Me gusta registrar los detalles de sus pequeños pies o manos y cada cambio que va apareciendo.
En las sesiones de 3 a 6 meses aproximadamente donde el bebé todavía no se sienta el estilo de fotos será con el bebé acostado boca arriba, o boca abajo si mantiene el torso erguido. Además incluye fotos con la Familia.
En los retratos con bebés de 6 a 12 meses aproximadamente podemos hacer un estilo de fotos más dinámico donde el bebé se sienta o quizás camina, posa y hace caras.También se incluyen fotos en familia.

Te gustó mi trabajo?

Seguimiento

El seguimiento fotográfico consta en registrar el primer año de tu bebé y su crecimiento, realizando tres encuentros fotográficos luego de su sesión de recién nacido:
•A los 3 o 4 meses cuando empieza con sus primeras sonrisas y caras divertidas.
• A los 7 u 8 meses cuando ya se sientan solos y podemos hacer otro estilo de fotos más dinámicas y cambiando de poses.
• Al año, para festejar este Primer añito con todo y comparar todos los cambios desde nuestro primer encuentro.
Estas sesiones pueden realizarse en estudio, exterior o en tu propia casa.

Te gustó mi trabajo?